Actividades culturales

Huellas - il cammino della nuova musica in Spagna

El PMCE Parco della Musica Contemporanea Ensemble y la Fondazione Musica per Roma (Auditorium Parco della Musica "Ennio Morricone") se complacen en anunciar un evento especial para la temporada 2025: el concierto HUELLAS - il cammino della nuova musica dalla Spagna.

El concierto promete una experiencia sonora y visual cautivadora. El programa de cámara aprovecha la ayuda de la tecnología, con algunas composiciones enriquecidas con electrónica y la proyección de videos. Dos de las obras programadas se presentarán en estreno absoluto, escritas específicamente para el PMCE.

Esta cita está concebida como la primera de un ciclo dedicado a la exploración de la nueva música española, ofreciendo una plataforma internacional tanto a autores con perfiles consolidados como a jóvenes compositores merecedores.

In questo primo concerto, saranno eseguite musiche di Raquel García-Tomás, Ariadna Alsina Tarré, Núria Giménez-Coma e Israel López Estelche. Un'occasione imperdibile per scoprire le tracce (Huellas) più fresche e innovative del panorama musicale iberico.

Entidades organizadoras